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  1. Sencillo sistema de abrazadera, para el fácil ajuste del Chuck en el eje.
  2. Muelas con una superficie lisa, mientras mas torque es aplicado mas se sujeta el centro de la bobina sin dañarlo.
  3. Resortes de uso rudo que sujetan las muelas en posición expandida.
  4. Eje pasado de fibra de carbón (recomendado) con un peso mínimo, soporta cargas pesadas; una camisa metálico protege de la abrasión a la fibra de carbón.
  5. El collarín retráctil mantiene la bobina en su posición, las uñas retráctiles facilitan el cambio de la bobina – simplemente deslice un pedazo de centro sobre las uñas y el sistema saldrá fácilmente del centro de la bobina.
  6. El sistema de aseguramiento del collarín, permite una rápida y fácil colocación de diversos anchos de bobina.

Sistema Chuck DF-1000 Activado por Torque

Sistema Chuck DF-1000 Activado por Torque

 

Sistema Chuck DF-1000 Activado por Torque

DF-1000 Sinopsis
Más información sobre el plato principal DF-1000. Haga clic aquí


torque activated chucks
PC-4000 Cabezal Neumático/Mecánico para mandriles, gripado positivo sin eje
Adherencia constante ideal plato sin ejes en aplicaciones que utilizan las unidades de regeneración. Haga clic aquí
DF–2000 Cabezales de par activado sin eje
The DF-2000 Activado por Par, está patentado El diseño sin eje ha hecho de él ell más efectivo del mundo así como el más vendido.Haga clic aquí
UC-3000 Cabezal de cámara inflable por aire
Aire de inflado adaptadores de montaje en un eje para permitir ejecutar múltiples tamaños básicos. Haga clic aquí
LC-1000 Cabezales de cierre de mandril
Mecánicamente activado ligeros Chuck acuerdo para banda estrecha y de aplicaciones de embalaje. Haga clic aquí


DF–1000 Sinopsis

El ensamble del DF-1000 para cambio rápido de bobina de la compañía Double E, sustituye sistemas obsoletos, pesados, o que emplean mucha mano de obra, conos, piñas o pesados ejes que provocan accidentes principalmente lumbares a los operadores.

El DF–1000 es un Chuck activado por torque el cual, cuando la bobina empieza a girar este expande sus muelas respondiendo al torque generado. Mientras mas torque es aplicado, el cabezal sujeta mas fuerte – de esa manera no requiere el ajuste o la mano de un operador. El cabezal trabaja de la misma manera en sentido contrario de rotación, y además no es necesario la utilización de algún suministro de aire para que funcione.

El DF–1000 es de fácil uso – solo deslice el ensamble de eje con Chuck y collarín por el centro de la bobina y ¡ listo !. Cuando la bobina termine de desenrollarse, introduzca un pedazo de centro del lado del collarín retráctil hasta cubrir las uñas retractiles, entonces deslice la unidad completa fuera de la bobina, y de esa manera puede cambiar al siguiente rollo. No necesitara de la ayuda de ninguna herramienta o fuerza extra. Dentro del Chuck, 6 rodillos de acero de alta precisión, ruedan hacia arriba y hacia abajo de unas levas sobre un cuerpo hexagonal central que es donde se apoyan las muelas. Esta acción provoca que las muelas expandan para que puedan sujetar el centro de la bobina. Los rodillos reducen drásticamente la fricción dentro del Chuck, reduciendo el desgaste de sus piezas internas y por consecuencia, el mantenimiento es mínimo.

Las muelas estas diseñadas para sujetar el centro de las bobinas sin dañarlo, son mantenidos en posición expandida gracias a la ayuda de los resortes de uso rudo los cuales ayudan a la correcta retracción. Una retracción correcta y confiable significa que el Chuck jamás se quedara atorado dentro de los centros de las bobinas como sucede con los conos y algunos otros aditamentos.

El excelente funcionamiento del Chuck es enfatizado por un collarín el cual fija a la bobina en el lado opuesto del Chuck. Una vez que el ensamble es insertado dentro de la bobina, los dedos del collarín retráctil se atoran de tal manera que mantiene al rollo en una sola posición y alineado evitando el moviendo axial de la bobina. Estos dedos están diseñados para retraerse fácilmente cuando un pedazo de centro de bobina es introducido y los presiona. Una vez retraídos, el ensamble se desliza hacia afuera sin ningún esfuerzo, y queda listo para montar la siguiente bobina.

Tanto el collarín retráctil y el Chuck pueden ser montados en un eje pasado ya existente, sin embargo, para una alta resistencia, y un bajo peso, nada se compara a el Eje pasado de fibra de carbón Dura–Light® de Double E Company.